El Blog de Juan Manuel Cambas

 

miércoles, mayo 30, 2007

El ordenador del futuro ya está aquí


Via TechCrunch y xataka he conocido la noticia del ordenador que ha presentado Microsoft, podeis ver unos videos en el siguiente link Microsoft Surface.

La verdad es que no es el ordenador del futuro porque ya está creado pero si es algo diferente a lo que hay ahora y da una perspectiva al estilo que pudimos ver en la película Minority Report.
Lo que más me ha gustado es lo fácil que parece transferir las fotos de una camara digital al ordenador y de este a un teléfono. Y lo que menos me ha gustado ha sido el precio...

2 Comments:

  • At 11:08 p. m., Blogger Diego Rodríguez said…

    Si, precisamente barato no es....

    Resulta curioso ver cómo la compañía de Redmoon ha dado un paso más hacia la eliminación de los periféricos de entrada (ratón y teclado), pero lo que a mi más me llama la atención es el por qué de este nuevo cacharrito...

    Microsoft es puramente una compañía de software, y aunque en los últimos tiempos ha diversificado hacia otros mercados como el de las videoconsolas (es una tarta muy grande), me extraña que ahora se meta en el mundillo del hardware cuando los demás parece que lo están dejando para los chinos (véase IBM --> Lenovo)...

     
  • At 10:46 p. m., Blogger Juan Carlos Cambas - Pianista Argentino en Galicia said…

    Mi papá se llama Juan Manuel Cambas como vos.

     

Publicar un comentario

<< Home